Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 1 times.
Average rating is Very helpful



Library

¿Qué es la aplicación Buddy Beacon para teléfonos celulares?


Buddy Beacon es la red más grande de búsqueda de amigos con teléfonos celulares que funciona con casi todos los proveedores de servicio telefónico y casi todos los aparatos. No se limita a un teléfono celular en particular, como iPhone o Blackberry. Los usuarios pueden conectarse con amigos y mantenerse al día sobre su estatus y ubicación. Buddy Beacon usa el GPS en el teléfono celular de un usuario para señalar su ubicación. Los usuarios pueden entonces actualizar su estatus y planificar una reunión. Los usuarios también pueden ver la ubicación en un mapa para determinar dónde están sus amigos en relación con ellos.

Como opción de privacidad, el usuario puede cambiar al modo “cloaking” (encubierto) para que otros amigos no puedan ver su ubicación o estatus. En este modo, Buddy Beacon no actualizará automáticamente su ubicación, sino que sólo sincronizará su localización cuando se lo accione. Los usuarios también pueden bloquear a amigos para que no puedan ver su ubicación.

Las posibles implicaciones del uso de esta aplicación por los niños en sus teléfonos son las mismas que cualquier riesgo asociado con los de  niños que se encuentran con personas a quienes no conocen en la vida real. Si se usa con seguridad, los niños pueden hacer nuevos amigos en sus ciudades pero podrían ponerse en peligro de victimización al compartir demasiada información personal o hacerse accesibles a adultos que quieren dañar a los niños. Es importante que los niños que usan esta aplicación compartan información mínima con personas a quienes no conocen o en quienes no confíen en la vida real. También es importante que los niños no actualicen la información de ubicación para que no puedan rastrearlos otros adultos.

NetSmartz411 recomienda que los padres y guardianes sepan siempre con quienes se comunican sus hijos, especialmente por medio de teléfonos celulares, y cuales son las imágenes o mensajes de texto que podrían estar enviando o recibiendo. Los teléfonos celulares pueden permitir más comunicación sin supervisión con adultos. Considere la posibilidad de retirarles los teléfonos celulares a los niños cuando se van a dormir para impedir comunicación a horas avanzadas de la noche y sin supervisión. Hable con los niños sobre los riesgos potenciales de las comunicaciones con adultos a quienes no conocen o en quienes no confíen en la vida real. Si cree que su hijo o hija es víctima de abuso haga la denuncia en www.CyberTipline.com.

What is the Buddy Beacon application for cell phones?