Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 1 times.
Average rating is Not helpful at all



Library

¿Qué es Crush o Flush?


Crush o Flush es un sitio web diseñado para que los usuarios conozcan gente, chateen o se mantengan en contacto con amigos usando un teléfono celular, computadora, iPhone o iPod. La persona carga una foto de su cara, una descripción de sí misma y crea etiquetas para describir quien es. También puede indicar si está buscando mujeres, hombres o ambos.

 

Se puede explorar el sitio en busca de personas por sexo, edad, ubicación e intereses (pestañas). Cuando la persona está interesada en otros usuarios, les pone un “crush”. Esto les envía un mensaje; si los usuarios “crush” en respuesta, la persona recibe un mensaje diciendo que los dos ahora son amigos y pueden intercambiarse textos o comentarios anónimos. También se puede “flush” a una persona, lo cual la eliminará de su búsqueda. La otra persona no sabrá que ha sido excluida.

 

También se pueden ganar puntos hacia niveles avanzados. Cuando se participa en actividades en el sitio se ganan puntos; esto permite enviar regalos a las personas con quienes se ha establecido contacto mediante “crush”.

 

Lo que usted debe saber

No hay una sección específica para padres en este sitio. Sin embargo, los términos y condiciones (http://crushorflush.com/html/terms.html) especifican que las personas deben tener 18 años o más para usar este sitio. Si su hijo o hija lo está usando, usted puede notificarle al sitio en  support@crushorflush.com que su hijo o hija no tiene 18 años.

 

Según las opciones de privacidad del sitio, no se permite información personal; comentarios difamatorios, abusivos, obscenos, ofensivos o intimidatorios; imágenes de desnudos ni contenido impropio. El sitio filtra las imágenes que recibe de manera que rechaza o debería rechazar imágenes de desnudos que se envíen para publicar en los perfiles. Nadie obtiene su nombre real, número de teléfono celular o dirección de correo electrónico a menos que usted lo revele privadamente. Las personas pueden tener sólo un perfil que está vinculado a su número de teléfono celular. 

 

Riesgos posibles

El sitio está dirigido sólo a personas de más de 18 años. Sin embargo es fácil para un menor mentir acerca de su edad y suscribirse dado que aparentemente todo lo que hace falta es un número de teléfono celular. Dado que el sitio está dirigido a los adultos, un niño puede encontrarse en este sitio con adultos que tengan intenciones perjudiciales. Pueden ser expuestos a material impropio, seducción en línea e intimidación cibernética. Los padres y guardianes deberían conocer los sitios en los que sus hijos tienen perfiles y con quienes se comunican en línea. Los niños no deberían usar sitios que están dirigidos a los adultos.

 

 

What is Crush or Flush?