Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 0 times.
Be the first one to rate this document



Library

¿Qué es la aplicación PhotoSwap iPhone?


PhotoSwap es una aplicación gratuita de Apple iPhone que le permite al usuario tomar una foto y enviarla de inmediato a otro usuario de PhotoSwap que es seleccionado al azar. En intercambio, el remitente recibirá una imagen de vuelta del receptor. La aplicación declara que “cada foto que se tome tiene uno y sólo un receptor. Sorpréndase con una mirada única a la vida de alguna otra persona”. No hay necesidad de registrarse; una vez que el usuario instala la aplicación puede comenzar a enviar y recibir imágenes con usuarios seleccionados al azar.

Al recibir la imagen el usuario puede hacer clic en el botón “Info” para ver más información sobre el remitente. Los usuarios pueden controlar cuanta información comparten con cada foto que envían entrando en "Settings" (preferencias) en la página principal del iPhone y haciendo clic en "PhotoSwap". El usuario puede controlar la información que puede ver el receptor. También puede controlar si se muestra o no su ubicación cambiando "Hide Location" (oculte ubicación) a "On" o "OFF". Los términos y condiciones de PhotoSwap declaran que los usuarios pueden marcar fotos impropias; los usuarios que publiquen fotos impropias serán excluidos del servicio.

Esta aplicación presenta riesgos para los niños debido al acceso instantáneo que ofrece para compartir imágenes con personas a quienes no conocen y en las que no confíen en la vida real. Además, la portabilidad de los iPhones significa que los niños podrían usarlos con menos supervisión que si estuvieran con una computadora. Los padres y guardianes deberían siempre conocer cuales son las aplicaciones que los niños descargan y usan en sus teléfonos de la misma manera en que saben cuales son los sitios web que visitan con la computadora

. Es importante saber que cuando se envían mensajes, una vez que la imagen está en línea no hay manera de retirarla. Las reglas que les enseñamos a los niños son que si van a publicar fotos piensen antes de hacerlo. Las fotos personales no deberían contener información reveladora, como nombres de escuelas o de ubicaciones. Miren al fondo de las fotos para asegurarse de que no están dando información de identificación sin darse cuenta. El nombre de un centro comercial, la patente de su automóvil, letreros o el nombre de sus equipos deportivos en la camiseta u otras prendas contiene información que revela la ubicación de su familia. Hable con los niños sobre los riesgos potenciales de las comunicaciones con adultos a quienes no conocen o en quienes no confíen en la vida real. Si cree que su hijo o hija esta siendo explotado haga la denuncia en www.CyberTipline.com.

 

What is the PhotoSwap Application on iPhone?