Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 1 times.
Average rating is Not helpful at all



Library

¿Qué es Tinychat?


Tinychat es una manera fácil de usar una cámara web para chateo y conferencias con video. Funciona con la mayor parte de los sistemas de computadoras y también hay una versión para iPhones. Se puede crear una sala en la que participan hasta 12 personas con video de cámara web protegida por contraseñas y moderadores, mientras se comparte la computadora con ellos, y todo se puede grabar y guardar en su sitio web. También se puede participar en la sala de chateo sin uso de cámara web. Para comenzar, el usuario simplemente escoge un nombre para su sala de chateo y hace clic en “create your room” (crea tu sala). Luego puede copiar una dirección URL única para esta sala de chateo y enviarla a sus amigos o invitar a personas en Facebook, MySpace o Twitter para que participen en el chateo. Los usuarios también pueden crear “open rooms” (salas abiertas) a las que se pueden incorporar otras personas.

Los padres y guardianes deben leer más información sobre las condiciones de privacidad del sitio web en http://tinychat.com/privacy.html. Según su sitio web, Tinychat no alienta que los niños participen en el sitio, se les eliminará la cuenta a niños de menos de 13 años que se hagan usuarios y los padres pueden ver y eliminar la información personal de sus hijos enviando un mensaje de correo electrónico a support@tinychat.com.

 

Las salas de chateo pueden ser el lugar más peligroso para los niños debido a la capacidad para comunicarse con personas a quienes no conocen y en quienes no confían en la vida real, la posibilidad de ser expuestos a material para adultos o que sea impropio de alguna otra manera, y al hecho de que los usuarios están escribiendo en tiempo real. Este sitio agrega un nivel adicional de riesgo debido a que involucra cámaras web. Mientras participan en una sala de chateo con cámara web los niños pueden revelar cantidades muy peligrosas de información personal. Asimismo, los niños pueden entrar a una sala de chateo creyendo que se trata de un lugar seguro y encontrar un lugar con contenido para adultos. El niño podría ser expuesto a videos y lenguaje impropios. Asimismo, un niño podría crear una sala de chateo a la que pueda entrar cualquiera y exponer material impropio a su hijo y a otros niños que estén participando en el chateo.


Si usted permite el uso de cámara de video en su hogar, asegúrese de que los niños la usan sólo para comunicarse con miembros de la familia y amigos a quienes conocen y en quienes confían en la vida real. Recomendamos leer más sobre los riesgos potenciales en el uso de cámaras web así como consejos para el uso más seguro de cámaras web.

 

What is Tinychat?