Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 1 times.
Average rating is Not helpful at all



Library

¿Qué es Totlol.com?


Totlol es un sitio para padres e hijos moderado por la comunidad para compartir videos que se ajusta a las condiciones de servicio de YouTube. Los usuarios deben suscribirse como miembros para ver, cargar o calificar contenido en Totlol. Estas cuotas de suscripción pagada son cobradas por Totlol y no por YouTube. Los videos de Totlol son seleccionados por los miembros que usan Totlol para ver el banco de videos de YouTube y seleccionan los que desean incluir en el banco de videos de Totlol. Los miembros presentan un resumen del video escogido y el mismo es examinado por la comunidad Totlol para determinar si es apropiado o no para el sitio. Los miembros también pueden vincular su cuenta de Totlol a la de YouTube y ver todos sus videos de YouTube a través de Totlol.

 

Totlol ofrece lo que llama "Age Optimized Interfaces" (conexiones optimizadas para la edad) que brinda distintos medios para que niños de diversos grupos de edad tengan acceso al sitio e interactúen con contenido y puedan ver videos seleccionados para su grupo de edad específico. A los niños de más edad se les ofrecen más opciones, en tanto que a los más pequeños se les brinda una conexión a contenido más visual e intuitivo. Los videos se pueden ver individualmente o como parte de una colección de “género”, muy parecido a un DVD. El sitio también ofrece instrumentos parentales, incluida una opción de cerrojo que puede ayudarles a excluir contenido especifico así como adaptar modalidades de la conexión a medida.

 

El uso de este sitio puede ser una alternativa más segura que YouTube. Los padres y guardianes podrían sentirse más seguros con los videos que miran sus niños porque el contenido es examinado antes de publicarlo en el sitio. Sin embargo, como siempre, instamos a los padres y guardianes a que ellos mismos exploren el sitio antes de permitir el acceso de los niños. Lo que una persona considere contenido apropiado para niños podría no serlo para los de usted.

 

What is Totlol.com?