Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 1 times.
Average rating is Not helpful at all



Library

¿Qué es Pixie Hollow?


En http://pixiehollow.go.com/ los niños pueden encontrar un sitio dedicado a la franquicia "Disney Fairies" o hadas de Disney. Tiene juegos, videos, lugares donde hacer compras y un mundo virtual. El foco primario del sitio es crear un avatar encantado y jugar en el mundo virtual de Pixie Hollow. El registro básico es gratuito y requiere nombre, fecha de nacimiento, nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Después de inscribirse debe crear su avatar a la medida antes de explorar el Hollow. La suscripción plena cuesta US$ 5,95 por mes. Con la suscripción plena se puede ir de compras, hacer artesanías personales y agregar juegos nuevos y búsquedas que no están disponibles para los miembros que no pagan. La suscripción plena se puede pagar con tarjeta de crédito.

Pixie Hollow tiene una sección para padres con un área adicional de Controles Parentales a la que usted puede entrar yendo a http://pixiehollow.go.com/ y haciendo clic en el botón “Parents" (padres). Luego haga clic en "Safety" (seguridad) para conocer la diferencia entre SpeedChat (chateo veloz) y SpeedChat Plus (chateo veloz plus). Se recomienda SpeedChat como la opción más segura y está abierta a todos los usuarios, pero los usuarios sólo pueden usar una lista de palabras y frases predeterminadas de un menú desplegable. SpeedChat Plus también está abierto a todos los usuarios pero es igual a la mayoría de las salas de chateo donde el usuario puede escribir mensajes siempre que sean “amistosos”. Estos chateos están moderados y se los filtra. Si el usuario escribe algo que no sea aprobado por el sitio, los otros ocupantes de la sala de chateo no verán el mensaje. Se puede desactivar SpeedChat Plus usando los Controles Parentales de Disney.

Si usted desea establecer Controles Parentales tiene que tener “Parental Authority” (Autoridad Parental).

·         Visite la página Account Manager (administrador de la página) para entrar

·         Haga clic en el botón "Link an Existing Account" para vincular la cuenta de su hijo con la de usted

·         En el área de "Parental Controls" mencionada previamente encontrará instrucciones más detalladas sobre cómo cambiar las opciones de chateo

Pixie Hollow parece ser un sitio relativamente amable para niños y padres. El hecho de que se vigilen y filtren todas las conversaciones de chateo es una gran modalidad de seguridad. Recomendamos que los niños pequeños estén restringidos a SpeedChat. Al igual que en cualquier mundo virtual hay un riesgo de que su hijo pueda chatear con un adulto que tenga intenciones dañinas. Hable con su hijo sobre la seguridad en Internet, active los controles parentales y sepa con quienes se comunican en cualquier sitio. Y como siempre, explore personalmente el sitio primero antes de permitir que los niños tengan acceso al mismo.

 

What is Pixie Hollow?