Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 3 times.
Average rating is Somewhat helpful



Library

¿Pueden los niños participar en juegos de azar en línea?


Es relativamente simple abrir una cuenta en línea para juegos de azar. Muchas veces su hijo puede hacer esto simplemente obteniendo una tarjeta de crédito válida. Hay centenares de sitios que aceptan muchas formas de pago, desde tarjetas de crédito, e-gold [e-oro], PayPal, giros bancarios y muchas otras. La mayor parte de los sitios no requiere prueba de fecha de nacimiento para inscribirse. Es importante mantener a sus hijos alejados de estos sitios hablando con ellos o instalando controles parentales o programas de vigilancia y filtro. Si su hijo se involucra en el mundo de los juegos de azar en línea, el daño financiero y emocional puede ser enorme.

La Comisión Federal de Comercio determinó en un estudio que la mayor parte de los sitios de juegos de azar tienen “advertencias inadecuadas o difíciles de encontrar sobre la prohibición de jugar para menores de edad, y que alrededor del 20 por ciento de ellos no tienen ninguna advertencia”. En todos los estados está prohibido que los menores de edad participen en juegos de azar. Si los menores violan la ley y juegan, muchas veces no les pagarán debido a su edad.

La actividad con juegos de azar puede comenzar a una muy corta edad; las líneas de emergencia para adictos a juegos de azar informan de llamadas de niños de hasta menos de 11 años. Una vez que los niños quedan fuertemente involucrados en juegos de azar en línea o en cualquier otra actividad en línea, pueden caer en un aislamiento profundo. El tiempo que esto consume puede dañar también las relaciones con sus amigos y la familia y seguramente afectará sus tareas escolares.

Hable con sus hijos sobre los peligros y repercusiones de los juegos de azar en línea. No deje que sus hijos tengan acceso a sus finanzas. Y recuerde que siempre es más seguro tener su computadora en un área abierta de la casa. Restrinja el acceso a Internet al tiempo que usted pueda supervisar y considere el uso de controles parentales o de programas de filtro para limitar el acceso a sitios impropios.

Can children become involved in online gambling?