Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 0 times.
Be the first one to rate this document



Library

¿Qué es FarmVille?


FarmVille es una aplicación gratuita en Facebook creada por Zynga. FarmVille es similar a Farm Town, otra aplicación en Facebook. La premisa de este juego es construir y mantener su propia granja virtual. Al igual que en muchos juegos virtuales mundiales, usted comienza creando un avatar. Puede comprar animales y productos de granja y muchos otros artículos en el mercado. También puede interactuar con sus amigos de Facebook pidiéndoles o recibiendo su ayuda para operar su granja. Cuanto más ayude usted a otros usuarios, más dinero ganará para usarlo en el mercado. El sitio le permite usar tarjetas de crédito y Paypal para comprar ciertos artículos con su dinero verdadero. Sin embargo, el juego se puede jugar sin usar esta modalidad y usando sólo dinero virtual.

Para usar la aplicación usted tiene que aceptar la invitación de instalar FarmVille. Una vez que lo ha agregado, el programa funcionará de inmediato y aparecerá un icono de maíz en su lista de aplicaciones. Puede encontrar este icono en el rincón inferior izquierdo de su página principal de Facebook.

 Aunque el juego atrae a los niños debido a sus animaciones coloridas, jugarlo puede ser complicado para los más pequeños. Una diferencia clave entre este juego y Farm Town es la interacción social en línea. En FarmVille usted trabajará con sus amigos actuales en Facebook. Farm Town les permite a los usuarios ir a la plaza del pueblo y conocer otras personas. De manera que FarmVille es probablemente una selección mejor para que usen los niños si juegan con estas aplicaciones sin supervisión. FarmVille no tiene actualmente un área de chateo, lo cual podría hacerlo más seguro que algunos juegos virtuales mundiales. Nunca ningún mundo virtual en línea es tan seguro para jugar como un juego fuera de línea que no expone a los niños a personas a quienes no conocen y en las cuales no confíen en la vida real. Hable con sus hijos sobre los peligros de la comunicación en línea con personas a quienes no conocen. Conozca los sitios de redes sociales en los cuales tienen un perfil y hable con ellos sobre la necesidad de ser cuidadosos cuando instalen aplicaciones.

What is FarmVille?