Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 1 times.
Average rating is Very helpful



Library

¿Qué es Lamebook?


Lamebook es un blog diario donde los usuarios pueden ver y someter capturas de pantalla de publicaciones en Facebook, actualización de estatus y fotos que les parecen divertidas o extravagantes. El sitio divide sus publicaciones en varias categorías, como "Personal Problems", "State Your Status" y "Parents/Family" (Problemas personales, declare su estatus y padres/familia). Las publicaciones pueden contener palabras soeces y contenido para adultos. Estas presentaciones son examinadas por los moderadores del sitio y las que se seleccionan se cargan en el blog. Los moderadores generalmente oscurecen la información sobre identidad como apellidos o números de teléfono para asegurar el anonimato.

 

Este sitio y otros como él pueden ser vehículos de intimidación cibernética. La velocidad con que la información viaja en línea es aterradora, y debido a que la mayor parte de las personas usa apodos es difícil rastrear a los matones del ciberespacio. Recuerde que incluso si usted y sus hijos usan opciones de seguridad en las redes sociales, las personas a las que usted ha aceptado como amigos pueden capturar la pantalla de su perfil y publicar esa información en otras partes. Los padres deberían hablarles a sus hijos sobre los riesgos de publicar información en línea no importa cuales sean sus opciones de seguridad. Inste a los niños a aceptar como amigos sólo a personas a quienes conozcan realmente y en las cuales confíen en la vida real. Recuérdeles que lo que se publica en línea queda en línea.

 

Para hacer que se elimine una publicación en Lamebook envíe un mensaje por correo electrónico a remove@lamebook.com asegurándose de poner el título de la publicación (en Lamebook) en su mensaje. El sitio asegura que las publicaciones impugnadas serán eliminadas rápidamente.

 

What is Lamebook?