Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 0 times.
Be the first one to rate this document



Library

¿Qué es Ning?


Ning es un sitio diseñado para permitir que los usuarios creen sus propias redes sociales. Piense que es como crear su propio "MySpace" donde usted controla las opciones del sitio y a quien se le permite inscribirse. Los usuarios que se unen a su red tendrán automáticamente una página de perfil diseñada para ellos. Los usuarios también pueden unirse a las redes de otros. En cada red los usuarios pueden publicar fotos, videos, música y comentarios en blogs, comentarios sobre perfiles de otros y mensajes en grupos y foros.

Otros pueden ver la "latest activity" en su perfil. Esto significa que toda persona que entre a su perfil verá a quien usted le dejó un comentario a qué hora y quien le dejó un comentario a usted así como cualquier otro mensaje que usted haya publicado en grupos y foros.

Sus hijos pequeños o adolescentes podrían estar publicando demasiada información personal, comunicándose con personas a quienes no conocen y confían en la vida real o teniendo acceso a material impropio en este sitio. Recomendamos revisar sus perfiles y redes sociales para ver con quienes se comunican y qué información revelan, especialmente en sus fotos y videos. Una vez que una imagen se ha publicado en línea es imposible retirarla. Asegúrese de que no se ponen en peligro de victimización o intimidación.

Ning permite material adulto en el sitio siempre que el propietario de la red la marque como privada y no despliegue contenido adulto en los fondos o titulares de su red.

Para marcar una red como privada, entre en el sitio y vaya a la pestaña "manage". Haga clic en el enlace "privacy", seleccione sus opciones y haga clic en "save settings."


Denuncia de abuso

  • Para denunciar abuso haga clic en el enlace titulado "Report an issue" al pie de cada página o envíe un mensaje de correo electrónico a reportanissue@ning.com.
  • Para bloquear a otro usuario haga clic en "block messages from this user" bajo la foto del perfil de cualquier usuario.
  • Para comunicarse con Ning vaya a http://help.ning.com/?page_id=27.

 

¿Cómo puede mi hijo o hija estar más seguro en un sitio de redes sociales?