Did this document solve your problem?


How helpful was this document



Document was rated 5 times.
Average rating is Very helpful



Library

¿Qué es NetSmartz411?


NetSmartz411 es el principal recurso en línea que tienen los padres y guardianes para aprender sobre la seguridad en la Internet, computadoras, y la Web.  

 

¡Busque en nuestro banco de datos las respuestas a todas sus preguntas sobre el mundo cibernético! Si no encuentra lo que busca, utilice la opción “pregúntele a los expertos” y envíe su pregunta.

 

¿Por qué venir a nosotros?

 

Nosotros sabemos por donde viene. A veces los adultos sienten que no conocen la Internet tanto como sus niños. Este sitio Web es su oportunidad de aprender más. Cualquier persona - padre,  tutor legal, abuelo, padrastro, maestro, o amigo - es bienvenido a usar NetSmartz411 para mejor entender las oportunidades y retos que los niños enfrentan en línea.

 

Nosotros somos los expertos. Sus preguntas serán contestadas por profesionales con extenso conocimiento sobre la seguridad en la Internet -  los analistas del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Sexualmente Abusados (NCMEC por sus siglas en inglés). Nosotros trabajamos diariamente con querellas sobre el abuso de los niños mientras usan la Internet, y sabemos los pasos que usted puede tomar para mantener a sus niños más seguros en línea.

 

 

NetSmartz411 es un servicio gratuito para el público ofrecido por el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Sexualmente Abusados (NCMEC por sus siglas en inglés). Este servicio es posible gracias a la donación generosa de CenturyLink. Esperamos recibir sus preguntas y comentarios sobre éste sitio Web.

nets netsmarts netsmart smartz